Atrapamiento y recuperación del alma

José Luis Cabouli

 

tapa-atrapamiento

Nº de páginas: 256 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: CONTINENTE

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9789507544620

 

 

“El Atrapamiento ocurre cuando una experiencia no se puede resolver porque una parte de la consciencia y de la energía quedan atrapadas en lo que sucedió, como si la experiencia continuara eternamente. Estamos atrapados ahí hasta que esta experiencia sea resuelta. No tenemos conciencia de ella pero se manifiesta a través de síntomas, de efectos en la vida cotidiana”, dice José Luis Cabouli en esta entrevista.cabouli-vertical-chica

Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas fruto de treinta años de experiencia en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas. Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas.

Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general. También servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.