Dominique Laplacette. Reiki, Sanación Arcturiana, Focusing

Dominique Laplacette es psicóloga y Maestra de Reiki, Focusing Trainer, Maestra en Sanación Arcturiana y en Meditación y Sanación con cristales.

Tiene 32 años, está casada y nació en Buenos Aires, vivió en la ciudad y en el campo. En este último lugar –Lobos, provincia de Buenos Aires- ha meditado desde los primeros años de su vida sintiéndose a gusto con la vida asceta. Siempre cuestionándose el sentido de la existencia, intentando mantener y equilibrar la vida terrenal con la interna.

A los 16 años tuvo una revelación espiritual en la que su vida se transformó por completo. Cuenta que fue iluminada por la Conciencia Divina en forma de éxtasis espiritual y amor incondicional. Fue su primera etapa de revelación en el espíritu divino y fue el puntapié para otras etapas espirituales y aprendizajes terrenales en los que su cuerpo físico se vio gravemente afectado, que la incapacitaron físicamente en varios aspectos. Domi asumió frente a la Conciencia Divina este hecho, aceptando lo que vendría luego. Se trató de un despertar interno para ser canal de esta conciencia y transmitir el arte que la ha ayudado a sanarse gradualmente, canalizando a distintos seres de diferentes dimensiones más amorosas que la nuestra.

En plena discapacidad física comenzó a recibir arte, de manera autodidacta, y mensajes de la Conciencia Divina. Fue así como escribió en 2009 el libro El día que Dios me habló, y comenzó a sanarse física, mental, emocional y espiritualmente.

Trabaja en el sector empresarial como Facilitadora en las Relaciones y Comunicación, en Selección de Personal y recursos humanos desde 2012. Desde 2007 trabaja desde su consultorio particular y es docente en las técnicas que practica.

ENTREVISTA COMPLETA

 

Septiembre 2016