Enric Corbera. Creador de la Bioneuroemoción

Enric Corbera es Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y Psicólogo. También se formó en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas.

Durante más de 20 años estudió diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, David R. Hawking, Bruce H. Lipton, Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo. A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas promueve una visión holística del bienestar en la que los pensamientos, emociones y creencias influyen en el cuerpo y en consecuencia en el entorno.

Ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción y fundó el Enric Corbera Institute, donde imparte oficialmente su formación junto a un prestigioso equipo académico. Además, realiza Consultas Grupales en esta metodología y lleva a cabo numerosas conferencias a nivel nacional e internacional.

Paralelamente, a título personal, ofrece las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que promueve un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

El 2 de octubre de 2013 recibió la distinción de Embajador de Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en un acto celebrado en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

(Adaptado de www.enriccorbera.com)


Imagen de portada: http://bit.ly/1kJ1YDN