Sanación Arcturiana

La Sanación Arcturiana y los Símbolos Arcturianos constituyen las Técnicas Arcturianas, que proponen a la personas ser canal de energía de sanación, luz y amor a través de la imposición de manos en tres etapas. Se comienza sanando el cuerpo físico y se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura o cuerpo energético, permitiendo sanar al ser en forma completa.

El cuerpo físico es el vehículo del alma y materializa la perfección de la vida. La mente es el motor de las ideas y debe estar sana para conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de amor. Esta técnica de sanación propone liberarla de la vibración negativa, desestructurar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir sin estructuras ni apegos. De este modo impacta en el aura o cuerpo energético.

“La energía es lo que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía constante, en constante movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza es armonioso, perfecto; en sincronía con el Universo y con el amor. Cuando la energía está corriendo por el cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites”, se explica en el sitio de Laura Boucher, reconocida canalizadora de las Técnicas Arcturianas.

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de quinta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada consultante para lograr una sanación completa. Se trabaja el pasado, presente y futuro, y se liberan los bloqueos energéticos.

Cada sesión dura aproximadamente una hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico energético espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y Símbolos Arcturianos que se utilizan durante la sesión, procurando sanar cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico energético.

Los Símbolos Arcturianos

Son códigos energéticos que permiten conectarse con el ser superior de cada uno y se proponen como herramientas espirituales rápidas y sencillas para la vida cotidiana, actuando en forma instantánea. Con la práctica diaria ayudan a perder el miedo, permitiendo a cada ser humano ser dueño de sus actos y su vida, dejando que el amor y la luz sean quienes guíen sus actos. A su vez, ayudan a abrir canales de energía pura y sanadora, remitiendo a las cualidades y dones innatos del ser humano y despertando sus habilidades dormidas.

Cada símbolo está cuidadosamente diseñado y es capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona, permitiendo un despertar efectivo. Pueden ser aplicados sobre personas, grupo de personas y situaciones, tanto del presente, del pasado como del futuro.

Los símbolos arcturianos se inspiran en las enseñanzas una civilización de la quinta dimensión de Arcturus, una de la estrella más brillante en la constelación de Bootes, que está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los arcturianos trabajan con la humanidad como sanadores emocionales, mentales y espirituales. Su mensaje se basa en el amor y enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz.