Silvana Silveri. Maestra de actores

Silvana SilveriENTREVISTA COMPLETA

Nacida en los pagos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, Silvana Silveri vive actualmente en la ciudad de Buenos Aires. La vida le regaló una hija llamada Laura.

Como Trabajadora Social especializada en Psicología Social, se ha desempeñado en ámbitos tan diversos como Salud, Educación y minoridad, desarrollando su labor en centros comunitarios, organizaciones barriales, penales y fábricas.

Haciendo caso a ese amor profundo que la sedujo desde que era una niña, y respetando el “siga la flecha” de su vida, decidió estudiar Arte Dramático. Hoy es autora, directora, maestra de actuación y psicodramatista.

Su amplia trayectoria como actriz incluyen películas como Sur, La Clínica del Dr. Cureta, De Amor y de Sombras y La Cruz, programas televisivos como Alta Comedia, Grande Pa, La Extraña Dama, Más Allá del Horizonte, Gasalla (en todas sus versiones) y obras de teatro como La Valija, Saltimbanquis y Extraña pareja, entre tantas otras.

Desde hace 23 años dicta talleres de Teatro y lleva 18 obras estrenadas de su autoría y dirección.

En su amplio trabajo en Seminarios y Talleres, y en su Gabinetes de Desarrollo Personal y Gestión de las Emociones, utiliza el Análisis Transaccional, Programación Neurolinguística, Psicodrama, Hipnosis regresiva, Memoria Celular y Registros Akáshicos.

Conduce un programa de radio que llamado “Ser o parecer”, donde el eje es “¿Crear o creer? Ésa es la cuestión para terminar con la dualidad”.

Develar y registrar las dudas, las contradicciones, el ego seductor, tramposo y desconocido, el crítico interno feroz o demasiado permisivo, los miedos inconscientes y todo lo que “habita y controla” en cada uno de nosotros con el nombre de Personalidad, la hicieron barajar la posibilidad de que el Primer Gran Personaje a conocer, en soledad y en relación con otros, es uno mismo.

Entrevista realizada en el programa de radio ENDIOSADOS 

Primera parte:

Segunda parte: