ENTREVISTA COMPLETA.
Valeria Andrea Parrondo es una porteña de “familia tipo”: mamá vendedora, papá contador y hermana politóloga.
Valeria es la oveja multicolor de la familia: practica biodanza desde hace 10 años y es profesora de Hatha Yoga, egresada de la Fundación Hastinapura. Ahora está haciendo el Posgrado de Yoga y Salud.
Desde muy pequeña tuvo una inclinación por todo lo espiritual, se sentía demasiado sensible para este mundo y no sabía cómo encajar.
Hizo la primaria en un colegio parroquial donde integró la Acción Católica y el Movimiento de la Palabra. La adolescencia la vivió en “el Carlos Pellegrini”, donde desarrolló un pensamiento crítico fuerte y se apartó de las religiones convencionales para buscar respuestas en otros lados.
A los 20 años vive un hecho traumático que la hace tocar fondo y entra en una crisis existencial que le toma años atravesar. Busca ayuda terapéutica y comienza Biodanza. Con ella se reinventa, encuentra su poder interno y sale del infierno mental en el que estaba sumergida. A su vez, el yoga la ayuda a dejar hábitos nocivos, modificar su alimentación, mejora su salud trayéndole claridad y quietud mental.
Valeria encuentra a otras ovejas multicolores en su camino y ahora camina en tribu, amada, dando y recibiendo en este camino de evolución hacia la plenitud.
Buenos Aires, julio 2016